Hoy da comienzo el evento Psicoespectáculo de Pokémon GO

Con este mensaje que ha mandado Ninantic a los jugadores, básicamente nos dicen que el evento de Halloween está muy cerca, probablemente 2 semanas después de que termine el evento de los pokémon de tipo psíquico, es decir más o menos del 29 al 31 de octubre.

Este Psíquico evento del juego de Pokémon para smartphones aumenta el ratio de aparación de criaturas como Drowzee, Abra, Ralts o Slowbro, tal y como explica la compañía en su blog oficial. - Estarán disponibles tareas de investigación de campo adicionales centradas en Pokémon de tipo Psíquico. Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Pero las novedades no acaban con el pokemon saltarín y muñeca barro, también tendremos la oportunidad de cruzarnos con un Drowzee shiny.

El evento comenzará el 5 de octubre y concluirá el 14 del mismo mes. Según reveló Niantic, este tipo de criaturas serán el foco del nuevo evento del juego que se mantendrá hasta el 14 de octubre. Donde se podían capturar Pokémon de la primera generación y completar así la Pokédex de Kanto. Mientras que Mewtwo continua como jefe en incursiones de nivel 5 hasta el 23 de Octubre.

  • Buena Jesus