Imágenes del nuevo Chromecast v. 3.0 de Google

Para el nueve de octubre Google ya no tendrá sorpresas que dar, este fin de semana, la tienda estadounidense de electrónica Best Buy le vendió un Chromecast de tercera generación a un cliente por accidente. Por un bajo precio puedes ahorrarte la compra de un televisor nuevo y disfrutar de contenido de plataformas como Netflix o YouTube. Al coger el dispositivo, notó que el embalaje era diferente, pero determinó que la empresa debió de actualizar su diseño.

Y para celebrar su primer cumpleaños, Google acaba de presentar una nueva variante del Google Home Mini, que se viste de color "Aqua" para así llegar a tiempo a la presentación de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, que según las últimas pistas también estarán disponibles en un color muy similar. Cuando se dispuso a pagar el dispositivo, en la caja de la tienda no se encontraba referencia alguna sobre el mismo.

Aunque el gigante de la tecnología Google llevará a cabo un evento de presentación de hardware el próximo 9 de octubre, algunas de las estrellas de este evento ya se han filtrado a través de Internet, como el teléfono Pixel 3 y su versión XL. No obstante, el usuario de Reddit no pudo instalar su nuevo Chromecast, ya que la aplicación de Google Home le mostró un mensaje que dijo que necesitaba una actualización, de acuerdo con Android Police. Ahora, parece que esa información está basada en más que en simples rumores, pues ya se pueden ver las primeras imágenes filtradas del dispositivo. Además la principal conexión seguirá siendo Wifi, mientras que el bluetooth que sabemos ahora que integra no parece tener de momento ninguna utilidad conocida. El cuerpo también sería un poco más grueso que el modelo anterior.

  • Gilberto Valderrama