IPhone iOS 12, vulnerable a hackeos

La fiebre de los emojis parece que ha ido demasiado lejos, ya que cada vez sale un nuevo paquete de emoticones al tener otra versión actualizada en tu teléfono.

El problema se ha detectado solo en los modelos que tengan el sistema operativo iOS 12, lanzado en septiembre.

Cabe destacar que los nuevos emojis también estarán disponibles en macOS, Mojave y Watch OS 5.

De momento Google no ha mencionada nada sobre la llegada de estos emojis a su sistema operativo.

Apple dio a conocer que pronto saldrá una nueva actualización, la versión 12.1 de iOS, con la que llegarán nuevos emojis, 70 en total.

Para los amantes del deporte, aparecieron los relacionados al sóftbol, frisbee y lacrosse.

También habrá nuevas caritas: una con corazones, otra festejando; así como nuevos animales como un mapache, un canguro, una llama, entre otros. Todo ello sin olvidarnos de nuevos emojis que representan alimentos: el mango, la lechuga o una magdalena o cupcake entre otros.

De esta manera, los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac podrán utilizar inéditos diseños para comunicarse con sus contactos.

Así mismo contaron que los 'emoticones' "se crean en función de los caracteres aprobados en Unicode 11.0". Apple está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emoji que reflejen distintos tipos de discapacidades al teclado de los usuarios en Unicode 12.0, cuya publicación está prevista para 2019.

  • Buena Jesus