Jennifer Garner y Ben Affleck hacen oficial su divorcio

La actriz Jennifer Garner habría solicitado al juez que gestiona su proceso de divorcio del actor Ben Affleck, el cual comenzó en abril del año pasado, que deje el caso en manos de otro magistrado que, a juicio de sus abogados, podría tramitar con mayor celeridad todos aquellos asuntos que desembocarán en la disolución definitiva de su maltrecho matrimonio, el cual finalizó extraoficialmente en 2015 tras la separación efectiva de la pareja. El actor firmó el acuerdo en el hogar de la actriz, donde también llegaron sus respectivos representantes legales y un juez privado, informó TMZ.

El pasado mes de agosto Ben Affleck decidió entrar por tercera vez en un centro de desintoxicación -del que salió esta misma semana tras poco más de un mes internado- y, como pudieron captar los paparazzi en su momento, fue la propia Jennifer la que llevó en su coche al intérprete con el fin de mostrarle su apoyo de cara al desafío tan importante en el que este se embarcaba. Lo más probable es que en cuestión de días, se de a conocer que si procedió esta petición y cuál será la situación legal de Ben sobre la custodia de sus hijos, ahora que ya se ha recuperado. "Estoy luchando por mí y por mi familia", dice Affleck en una carta que ha compartido en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad. "Es un compromiso a tiempo completo", ha afirmado el oscarizado director de Argo a través de un comunicado publicado en Instagram.

La noticia se dio luego de que se conociera que el actor terminó un tratamiento que recibió en rehabilitación, en el que estuvo durante 40 días, por alcoholismo. "El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo expresar".

  • Gilberto Valderrama