Katy Perry decidió tomarse un descanso temporal de la música | FOTOS

Es inminente, Katy Perry dejará a un lado los escenarios y la música para concentrarse en su salud, sobre todo mental.

Perry comentó que ha trabajado en su estado espiritual y emocinal, pero le falta mejorar su salud mental para mantener los pies sobre la tierra.

Katy Perry indicó que el apoyo de personas cercanas a su entorno y el de su novio, el actor Orlando Bloom, la ayudaron a superar los problemas emocionales que padeció y a lograr un equilibrio que no tenía hace muchos años.

Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News, al que Perry brindó recientemente una entrevista.

La cantante de 33 años, que es considerada una de las grandes estrellas de la música pop a nivel mundial, precisó que luego de estar inmersa por casi un año en su gira "Witness: The Tour", ha decidido hacer una pausa y "relajarse".

Un descanso en su carrera musical con el que la artista pretende alejarse un tiempo de la saturación y de la ansiedad que le creó las malas críticas de su último disco. No voy a meterme derecho en crear otro disco. "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", desvelaba que dicha situación le hizo incluso pensar en el suicidio.

La cantante aseguró que se enfocará en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, los cuales describió como llenos de personalidad y accesibles económicamente. La californiana añade adornos a los tacones para que sean diferentes al resto y cuenten su propia historia, de manera que la gente hable de ellos.

  • Gilberto Valderrama