La actriz Keira Knightley se rebela contra Kate Middleton

La protagonista de Piratas del Caribe ha publicado un texto en un libro llamado Feminists Don't Wear Pink (And Other Lies) [Las feministas no visten de rosa (y otras mentiras)], editado por la escritora y bloguera Scarlett Curtis en el que participan otros nombres conocidos de Hollywood como Emma Watson, Gemma Arterton o Saoirse Ronan. Esa misma fascinación la sentimos en mayo de 2015 con Charlotte y en abril de 2018 con Louis.

La diferencia fue que la esposa del futuro rey de Inglaterra salió a la puerta del hospital con la bebé en brazos apenas siete horas después de dar a luz luciendo espléndida: "Mostrando la cara que el mundo quería ver", según la descripción Knightley quien comienza su texto, titulado 'El sexo débil', narrando en una especie de carta dirigida a su hija, cómo fue dar a luz.

Kate Middleton con un look impecable en las afuera del hospital St. Mary solo unas horas después de dar a luz es un mensaje ficticio sobre la maternidad, según la actriz Keira Knightley, quien criticó esas apariciones por establecer una expectativa poco realista para otras mujeres.

"Ella estaba fuera del hospital siete horas después con la cara maquillada y en tacones", escribió Knightley (33). "La supervivencia. ¿Y acaso soy el sexo débil? ¿Lo eres tú?", escribió.

Keira Knightley criticó a Kate Middleton por cómo se mostró tras su embarazo
Keira Knightley critica a Kate Middlenton por su imagen después de dar a luz

Knightley no escatima detalles en el mencionado ensayo sobre cómo fue el nacimiento de su hija.

"Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos partiéndose en dos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enfurecidas". Muéstrate hermosa. Muéstrate con estilo, no muestres tu campo de batalla, Kate. Recuerdo mi campo de batalla. Siete horas después de pelear con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriera, y una vida saliera gritando y sangrando. "Quédate quieta con tu bebé en brazos y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres", agregó.

Horas después de que naciera la hija de Knightley, Middleton apareció en público. En él se dirige, de nuevo, a su hija: "Estoy despierta contigo toda la noche si me necesitas". A veces lloro, estoy tan cansada. Mis colegas varones pueden llegar tarde, no pueden saber sus líneas. Y relata lo que estos suelen decirle y pensar sobre ella: "Ponte guapa". Pueden gritar y gritar y tirar cosas. "Están trabajando. Necesitan concentrarse".

  • Gilberto Valderrama