La desconcertante confesión de Kendall Jenner sobre sus ex novios

Puede que la modelo Kendall Jenner (22) se vanagloriara hace unos días de la maestría con la que mantiene aquellos asuntos más delicados de su vida personal al margen de la atención mediática y del escrutinio constante de las redes sociales, pero lo cierto es que ahora parece haber cometido un error de principiante en este sentido al someterse voluntariamente a un duro interrogatorio realizado por su amiga Hailey Baldwin y, lo más preocupante aún, presidido por un infalible detector de mentiras. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha logrado consagrarse en la industria de la moda y es una de las favoritas de los diseñadores más prestigiosos.

"Fue ahí donde la esposa de Justin Bieber le hizo una pregunta que delató a la hermana de Kim K. "¿Alguna vez has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué está haciendo tu ex novio?".

Jenner siempre ha mantenido bajo perfil todas sus relaciones, pero esta vez accedió participar en una sesión de preguntas y respuestas con su amiga Hailey Baldwin para un nuevo episodio del reconocido programa "Carpool Karaoke de James Corden". Sin embargo, la "influencer" hizo una vergonzosa confesión sobre sus ex novios. "Kendall respondió: "¡Sabes la respuesta a esto!

Para hacerlo más entretenido aún, las famosas aceptaron a ser controladas por un detector de mentiras. "Sí", admitió avergonzada Jenner entre risas nerviosas y después aprovechó su oportunidad para incomodar a Hailey con las preguntas.

"La revancha fue luego cuando le tocó preguntar a Kendall y dijo: "¿ Justin Bieber piensa que soy genial?". Ambas estallaron en risas.

Kendall Jenner escribe en otro tweet que entiende que sabe en lo que se metió, pero que cuando un medio comparte la locación exacta de en dónde vive es cuando se pone en peligro su vida.

La modelo ha tenido como parejas al cantante Harry Styles, el rapero ASAP Rocky y las estrellas de la NBA, Blake Griffin y Ben Simmons.

  • Gilberto Valderrama