La furia de Sol Pérez contra Jorge Lanata: "Es un ignorante"

La conductora se enojó con el hombre de Radio Mitre por unas declaraciones poco agradables que tuvieron él y Jorge Lanata hacia ella.

Todo sucedió durante el pase que realizan a diario el conductor de Cada Mañana y Jorge Lanata cuando, al hacer referencia a la exchica del clima, Longobardi preguntó qué escribía Sol Pérez en el espacio dedicado a profesión, pero ante la respuesta de Lanata la mediática salió a responder indignada.

Lanata enseguida quiso aclarar sus desubicados dichos, y remarcó: "Pero no lo digo mal, lo digo con admiración; hablando en serio, Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes por dar el clima, era la chica del clima; no es mala, es simpática y tiene lindo culo".

"Marcelo Longobardi ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el 'Bailando'. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más?"

La panelista tuiteó una captura de una nota donde se reproduce un diálogo coloquial de Lanata y Longobardi (en el pase entre sus respectivos programas) sobre la cola de la participante del Bailando.

Y luego agregó: "Además, soy estudiante de abogacía". Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante.

En tanto, destacó que Longobardi tiene tanta culpa como Lanata porque habló con "ironía" sobre su persona.

"Es la misma gente que después pregunta: ¿Qué tenía puesto cuando la violaron?"

  • Gilberto Valderrama