La llamativa frase de Tevez sobre River es el mejor

El delantero argentino Carlos Tevez dio de qué hablar tras confesar, en entrevista para el Clarín, que no le gusta ver fútbol, aunque se trate de un partido importante, pues él únicamente disfruta jugarlo.

Mauro Zárate está ilusionado con la posibilidad de que Boca y River puedan definir la Copa Libertadores de este año. No me gusta el fútbol. Si ponen Barcelona vs. Real Madrid en televisión y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Sin embargo, el Apache, que se encuentra en Fuerte Apache acompañando el rodaje de una serie acerca de su vida, esquivó la pregunta sobre el Millonario con una elocuente respuesta. "A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", ejemplificó el delantero del Club de la Ribera que se transformó en un fanático del golf con el correr de los años.

Ante la confesión de Córdoba y su recomendación en el eterno rival para que contraten a Armani, fue el propio Franco quien se encargó de decir que no hubiese ido a Boca por más que lo fuesen a buscar: "Yo quería venir a River".

También tuvo tiempo para elogiar a Marcelo Gallardo: "Lo respeto porque es un gran ídolo de River". "Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", concluyó Tevez que obtuvo ese trofeo con el Xeneize en 2003.

Sobre una supuesta mala relación con Guillermo Barros Schelotto, reiteró que es un tema que dejó en claro en su momento, por lo que está tranquilo, pues solo él sabe lo que le tiene que demostrarle a la afición de Boca.

  • Gilberto Valderrama