La primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Además, se ve espectacular como Batwoman y más que lista para su crossover en el Arrowverse, que sucederá a principios de diciembre.

Tal vez sus papeles más reconocidos internacionalmente han sido en la serie de televisión "Orange Is the New Black", como StellaCarlin y en la película "PitchPerfect".

Hace unas horas se difundió la primera imagen oficial de la actriz con el traje de superheroína. Batwoman -cuyo verdadero nombre es Kate Kane- va a tener su debut en la pantalla chica en esta producción, y en base a su éxito se prolongará la anunciada serie individual de su personaje.

Hasta ahora parece que el vestuario de Ruby se asemeja bastante al de su personaje en los comics. Después de un período de oscuridad, encuentra una nueva forma de servir como Batwoman.

En Elseworlds veremos a Green Arrow, Flash y Supergirl dirigirse a Ciudad Gótica después de que algo llama su atención del Manicomio Arkham.

Batwoman contará la historia de una mujer con pasión por la justicia y un talento para decir lo que piensa y estará en las calles de Gotham.

Esto dijo Ruby Rose ante las críticas y ataques hacia su casting: "Cuando las mujeres y cuando las minorías juntan sus fuerzas somos imparables... cuando nos hacemos daño es más peligroso y peor que recibir ataques de cualquier otro grupo".

"Me encantaría que pudiéramos apoyarnos unos a otros en nuestras decisiones", había escrito en su descargo final en la red social del pajarito.

  • Gilberto Valderrama