La remake de Pet Sematary entrega terrorífico trailer

La fascinación por la obra de Stephen King sigue llegando al cine y la televisión.

Como sabrás, la historia del clásico original, publicado en 1983, se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida.

El día de hoy se dio a conocer el tráiler oficial de Cementerio de Mascotas, una cinta que está basada en el libro del terrorífico Stephen King, y que cuenta con una trama que atrapa y asusta a cualquiera.

Clarke y Seimetz encarnan a un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales.

Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños, de Boston a un pueblo de Maine, y descubre que cerca del nuevo hogar de la familia hay un misterioso terreno escondido entre los árboles.

Cementerio de Animales se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019. "Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow) en busca de una solución y provoca una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias".

Para poder transmitir este miedo que ya se ha visto dos veces, una con el libro de King y otra con la película de 1989, se contrató a los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes le darán un aire fresco a la nueva adaptación.

  • Gilberto Valderrama