Lali Espósito festejó su cumpleaños y se reencontró con la China Suárez

Las exCasi Ángeles se volvieron a encontrar en el cumple de Lali Espósito.

Apenas iniciado el aniversario número 27 de su natalicio, la cantante y actriz publicó un video en Instagram, en el que se la ve soplando las velitas con una enorme sonrisa junto a su novio, Santiago Mocorrea. Pero por la noche, hizo una gran fiesta a la que asistieron varios famosos, entre ellos sus ex compañeras de " Casi Ángeles".

“Admiro a Michael Jackson Madonna Jorge Drexler Mon Laferte Natalia Lafourcade Charly García Gustavo Cerati y al Flaco Spinetta” expresó sobre sus modelos en la música
No pasó el tiempo: reencuentro de las ex "Casi Ángeles"

Lo cierto es que tanto Mery del Cerro como Cande Vetrano son íntimas amigas de Lali Espósito pero la que llamó la atención al llegar fue la China Suarez, quien había perdido el contacto con ella. La conductora de Los especialistas del show fue con su novio Meme Bouquet y la China con Benjamín Vicuña, quien incluso bailó con ella un tema de Walter Olmos. Mery del Cerro también escribió: "Quélindo festejar tus 27 rodeada de tanto amor, te quiero y te admiro".

Sin dudas una de las grandes ausentes, amiga de Lali e integrante del grupo, fue Gimena Accardi, que en la ficción interpretó a Malvina. "Amigas para siempre, feliz cumple Reina".

  • Gilberto Valderrama