Lanzan preventa del iphone xr

Para los amantes de la manzana mordida, desde este viernes 19 de octubre ya pueden hacer sus pedidos anticipados para el iPhone XR.

El iPhone XR ofrece casi los mismos specs que el iPhone XS, como el mismo procesador A12 Bionic y la misma cámara primaria.

Llegó uno de los días más esperados por los usuarios de Apple, ya está disponible para "reservar" el iPhone Xr.

El iPhone Xr está conquistando a los usuarios, no sólo por ser el más barato que el iPhone Xs y Xs Max, sino porque está al mismo nivel de potencia que los además.

Otra de sus novedosas características es que la batería tiene una duración extra de 1.5 horas en comparación del iPhone 8 Plus, carga del 50 por ciento de la batería en solo 30 minutos y resistencia al agua y polvo (hasta de media hora a una profundidad máxima de 1 metro) son las cosas que se podrán disfrutar del nuevo iPhone XR de Apple. Sin duda la amplia gama de colores es uno de los grandes atractivos del iPhone XR, sobre todo para el público más joven.

Solo para el iPhone XR, Apple está vendiendo una funda transparente por primera vez, para que pueda mostrar los nuevos colores mientras protege el cristal.

Permitiendo a sus clientes fieles comprar el nuevo y colorido hermano de la familia iPhone 2018.

- 64 GB de almacenamiento por $749.

Este teléfono está disponible en seis colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. Cuenta con un panel LCD en lugar de un OLED, monta una sola cámara y su precio parte de los 859 euros.

Por fin, el iPhone XR tiene un precio a empezar en 879€, la versión de 64GB.

  • Buena Jesus