Las 3 novedades más prometedoras del Huawei Mate 20 Pro

Es este un mes clave, no en vano la Navidad está a la vuelta de la esquina, es decir, el momento del año más fuerte en ventas para los fabricantes, de ahí la concentración de puestas de largo en las últimas semanas.

Su más reciente lanzamiento es el Huawei Mate 20 X, un dispositivo que destaca principalmente por el tamaño de su pantalla como era de esperarte el teléfono se encuentra enfocado por supuesto al mercado gamer.

Pero ¿es para tanto el nuevo teléfono?

Pero, por supuesto, Huawei tiene un plan.

Así, a pocas horas de su presentación global, te mostramos los campos donde el Huawei Mate 20 Pro podría realmente diferenciarse del resto. 21, permitiendo experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps.

Empezando por el Huawei Mate 20, nos encontramos un panel con tecnología LCD de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+.

El 16 de octubre de 2018 fue un día que pasará a la historia para Huawei, pues además de presentar sus dos nuevos modelos celulares, el Huawei 20 y el Huawei 20 Pro.

El melón lo abrió el P20 con la tricámara basada en la sociedad creada con Leica.

Hablando de números, Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP.

Para esta propuesta, Huawei prescindió de Wear OS, ya que opto por LiteOS, así que el usuario tendrá que resignarse, a dejar de lado algunas de las aplicaciones de terceros populares que contribuyen a la dinámica del dispositivo, pero gana en batería. La parte trasera de vidrio es antideslizante y antihuellas, dice la empresa.

Sin embargo, tal vez uno de los más llamativos es el que parece que quiere ser competidor directo del Samsung Galaxy Note 9. El Mate 20 Pro también viene con clasificaciones de certificación de resistencia al agua y al polvo IP68, lo que lo hace adecuado para su uso si tiene la intención de usarlo en entornos con tierra, arena y polvo, y bucear a una profundidad máxima de 1,5 m durante no más de 30 minutos. Gracias al procesador, las cámaras del Mate 20 incorporan un foco predictivo en 4D, que es capaz de seguir a una persona aunque se esté moviendo, por lo que siempre sale enfocada. Todo se completa con un procesador de ocho núcleos de 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliación por NM Card), sin olvidar la mega batería de 5.000 mAh ¡casi nada!.

Aprovechando las capacidades de inteligencia artificial de la doble NPU integrada en Kirin 980, Porsche Design Huawei Mate 20 ofrece experiencias con inteligencia artificial a través de EMUI 9.0, el sistema operativo basado en Android P de Huawei.

Además, el Mate 20 Pro también incluye una amplia gama de sensores, desde sensores de gravedad, proximidad y luz ambiental hasta sensores de giroscopio, brújula, barómetro, infrarrojos y de huellas dactilares en pantalla.

  • Buena Jesus