Leo Messi estará tres semanas de baja por fractura en brazo derecho

"Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho". Esas tres semanas de baja se cumplirán el 10 de noviembre, un día antes de que el Betis visite el Camp Nou.

En menos de 15 minutos, el Camp Nou disfrutaba de una nueva velada de gala de LionelMessi manejando los hilos de un Barcelona ante Sevilla que ganaba 2 a 0 con un golazo de Coutinho (asistencia de Leo) y otro del crack argentino, con su característico sello.

Según informaba Mundo Deportivo, el argentino fue trasladado al centro médico Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para ser sometido a pruebas, y a falta de confirmación, todo apunta a varias semanas de baja con el ligamento colateral interno del codo derecho afectado.

En el primer reporte del cuerpo médico, la escuadra de blaugrana informó que el jugador estaría fuera por tres semanas.

La fractura también le costará a Leo dos partidos de Champions League.

Malas noticias para el F.C. Barcelona; cuando corría el minuto 17 del partido entre el cuadro catalán y el Sevilla F.C. por LaLiga Santander 2018, Lionel Messi se lesionó tras disputar un balón con su compatriota Franco Vásquez.

Sin embargo, Messi debió salir del campo de juego, y si bien estuvo casi 10 minutos viendo la posibilidad de regresar a jugar, finalmente su lugar lo ocupó Ousmane Dembélé.

- Con 4 goles: Luis Suárez (2p) (URU) (Barcelona); Maxi Gómez (URU) (Celta); Morales (1p) (Levante); Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid).

Con este resultado, Barcelona el líder del torneo con 18 puntos, uno más que el escolta Alavés y dos por encima de Sevilla.

  • Ricardo Clara