Lionel Messi y su lesión con Barcelona sale de cambio ante Sevilla

Messi anotó y se fue lesionado en la primera mitad de la victoria del Barcelona por 4-2 sobre el Sevilla en el estadio Camp Nou, mientras que los jugadores y entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui fueron abucheados fuera del campo luego de perder contra el Levante 2-1 en el Estadio Santiago Bernabeu. "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", explicó el "Barsa" en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, se encendieron las alarmas luego de que Leo cayó mal y se dobló feo el codo derecho. Fue vendado por el cuerpo médico, pero sintió mareos y debió abandonar la cancha.

Baptista fue el salvador del Real Madrid en campo del Barcelona en el último clásico sin la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además, estará ausente en el partido frente a Cultural Leonesa (31 de octubre), por los 16avos de final de la Copa del Rey; también frente a Rayo Vallecano (3 de noviembre), por Liga; el segundo duelo ante Inter (6 de noviembre) por el Grupo B de la Champions; y ante Betis (11 de noviembre) por la Liga de España.

Philippe Coutinho abrió el marcador (2), antes de que Messi, asistente en el primer tanto, hiciera el 2-0 (12), aunque no pudo acabar el partido y Luis Suárez hizo el 3-0 de penal (62). Este tipo de lesión le da para una incapacidad inicial de tres semanas.

  • Gilberto Valderrama