Los comentarios de David Beckham que hicieron llorar a su esposa Victoria

Y añadió: "Con el tiempo se vuelve un poco más complicado".

La pareja procreó cuatro hijos: Brooklyn de 19 años, Romeo de 16, Cruz de 13 y Harper de siete, quienes han tenido que padecer que sus padres no estén las 24 horas pegados a ellos y los constantes rumores que rodean a la pareja, así que el 'Spice Boy' trata de blindar a su entorno. Así lo dejó en claro el astro británico de manera pública.

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a la diseñadora dijo que ella se sintió humillada al escuchar el programa y sintió como si una "bomba nuclear" cayera en su casa.

"Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada".

De acuerdo con diversos portales, David y Victoria Beckham pudieron ser víctimas de robo, una posibilidad que los tendría inmersos en gran consternación.

"Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera". "Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando".

Esta sucesión de hechos ha generado nuevas especulaciones sobre el matrimonio.

La exitosa diseñadora, de 44 años, huyó a una clínica alemana para el manejo del estrés a raíz de la inoportuna revelación del exfutbolista, así detallaron las fuentes. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

  • Gilberto Valderrama