Maradona se despacha contra Mascherano hablando de Messi

Asimismo, de Tevez también reprochó su cercanía con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al tiempo que respaldó a Lionel Messi, pero criticó a Javier Mascherano por no haberlo defendido públicamente de las críticas a su desempeño en la selección. Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo.

"Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección" dijo Diego cuando lo consultaron sobre si volvería a ponerse el buzo de DT del equipo nacional. Se equivocaron, ya basta de echarle la culpa a Messi. Queríamos una AFA nueva y metimos al Chiqui Tapia. Yo también soy culpable eh, porque él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. "Eso es lo que más me jode y eso es traición.Y yo a los traidores los escupo en la cara".

Diego Maradona , actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, ha lanzado fuertes palabras contra sus críticos a los que acusó de haber consumido drogas con él. "Y hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", concluyó. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos.

"Jorge Sampaoli: "¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos partidos jugó? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol?

En entrevista con Infobae, Diego fue certero a la hora de opinar de la Selección argentina y de un eventual regreso al combinado que supo dirigir entre 2008 y 2010. "Se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió ninguno". "No. En mi último libro con Daniel Arcucci (NdR: "en 2016 publicó Mi mundial, mi verdad: "así ganamos la Copa), en el final digo "¿y después de Messi, qué?".

  • Ricardo Clara