‘Master Trainer’ el nuevo desafío que llega con Pokémon Let’s Go!

Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! hará posible que cualquier jugador pueda convertirse en Entrenador Maestro de cada especie de Pokémon, como podemos ver en el tráiler que han publicado en el canal de YouTube PokemonOficialES.

En los nuevos juegos de Pokémon para Switch revisitaremos la región de Kanto, pues estos títulos son un remake de los primeros juegos de Pokémon Red, Blue y Yellow, sin embargo, también introducirán nuevas mecánicas como el atrapar Pokémon sin batallas, parecido a la mecánica de Pokémon Go.

Conforme la propia Pokémon nos ha mostrado a través de su cuenta de Twitter y desde la web oficial de Pokémon Let's Go, habrá Entrenadores especializados en una especie concreta de Pokémon, desde Bulbasaur, pasando por Dodrío y llegando incluso a Metapod y Kakuna. A partir de ese momento, te encontrarás con entrenadores especiales a lo largo de toda la región de Kanto. Esto quiere decir que si nos encontramos contra el entrenador maestro de Charizard, solo podremos utilizar a este Pokémon, y al ser un desafio para ser el maestro, no podremos usar objetos. Por un lado se pueden diferenciar por sus ropajes y el color de los mismos, pues es diferentes a los habituales y además aparecerá un icono encima de ellos con la miniatura del Pokémon en el que se han especializado. Algunos te pedirán ciertas tareas específicas, pero la mayoría simplemente querrá luchar contra ti.

Como no podía ser de otra manera, los entrenadores que ostentan el título de Maestro son considerablemente más poderosos que los demás. La única pega es que solo lucharán contra las especies de Pokémon que aman.

  • Buena Jesus