Melania Trump fue fuertemente golpeada por elefante africano

Sin embargo, durante su visita al safari del Parque Nacional de Nairobi, Melania utilizó un sombrero blanco conocido como casco de médula, el cual fue utilizado en el siglo 20 por las fuerzas armadas de las colonias británicas. Foto/AFP Melania, sonríe mientras está de pie junto a la primera dama de Kenia, Margaret Kenyatta, y las bailarinas de Kenia posan para fotografías en el Teatro Nacional de Kenia.

Como prueba del suceso ya circula un video en donde se observa a la primera dama alimentando a los paquidermos, cuando de pronto un ejemplar de elefante bebé se abalanza contra ella, la empuja hasta uno de sus compañeros y casi la tira al suelo, por lo que pronto tuvo que ser asistida por un colaborador.

"Melania, ¿estás bien?", escribió un usuario de Twitter en referencia a una frase de esa canción. "Para entender por qué los 'indígenas' posiblemente no celebrarán la nostalgia colonia, sólo hay que rascar en la superficie de la inconcebible brutalidad y violencia del colonialismo", añadió en Twitter.

También la criticó un docente keniano de la Universidad de Georgetown, Ken Opalo, que se refirió irónicamente al estilo de la primera dama como "chic colonial".

"¿Qué debo usar durante mi gira por África para celebrar la cultura y la historia de mis anfitriones?

"No siempre estoy de acuerdo con lo que él tuitea", afirmó la primera dama.

"Este casco colonial que usabas era usado por los colonos durante los tiempos oscuros. ¿Quién te aconsejó?"

“La gran primera dama de nuestro país, Melania, está teniendo un gran éxito en África.

Con el objetivo de emprender distintas iniciativas, Trump se embarcó en un viaje por el continente africano que la llevó a visitar distintos países como Ghana, Malawi, Kenia o Egipto.

Los reporteros le preguntaron a Melania si toma el teléfono del presidente para 'confiscarlo' por lo que publica, a lo que respondió que "sí". En junio pasado fue fotografiada con una chaqueta con la leyenda en la espalda "I really don't care, do U?"

  • Leon Brazil