Melania Trump: "Soy la persona que más bullying sufre en el mundo"

Cuando el corresponsal de ABC News, Tom Llamas, le preguntó qué le había sucedido personalmente, lo que le hacía querer abordar el problema del acoso en línea, dijo: "Podría decir que soy la persona más acosada del mundo". Según aseguró la primera dama, es por ello que lanzó la iniciativa denominada "Be best" (Se mejor) en contra del ciberacoso y acoso escolar.

Los detractores han señalado que su esposo, el presidente Donald Trump, se burla habitualmente de la gente por su aspecto personal y por lo que él considera su falta de talento o inteligencia.

"Necesitamos educar a los niños sobre comportamiento social y emocional, para que cuando crezcan sepan cómo lidiar con estos temas", dijo la primera dama.

En una entrevista concedida a ABC News durante su reciente gira por África, la primera dama Melania Trump ha dicho que apoya el movimiento Me Too, pero ha precisado que en su opinión las mujeres que acusan necesitan "pruebas sólidas" que respalden sus afirmaciones, y argumentó que "también debemos apoyar" a los hombres acusados.

"Podría decir que soy la persona más acosada del mundo", dijo.

Melania Trump siempre impacta por sus outfits y las redes sociales se expresan a favor o en contra de sus looks.

Entrevistado en el programa "Fox & Friends", se le preguntó al presidente por qué sigue habiendo gente en el gobierno en las que no confían él ni su esposa. "Conozco algunos que ojalá no los conociera". "Las eliminaremos, lenta pero seguramente".

Por otra parte, durante su viaje por Kenia, Malawi y Ghana, la primera dama de Estados Unidos lució un salacot blanco, un sombrero tipo casco usado en países cálidos.

  • Leon Brazil