Messi primero brilló y después preocupó: cayó mal y salió lesionado

Las alarmas se encendieron en Barcelona por la lesión que sufrió el atacante argentino Lionel Messi durante el partido contra Sevilla.

Las pruebas médicas realizadas al jugador del Barcelona han determinado que sufre una fractura en el radio del brazo derecho y por tanto se perderá el partido que enfrenta al conjunto azulgrana con el Real Madrid el próximo domingo.

La "Pulga" cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo derecho.

La fractura que presenta el capitán del Barcelona en el radio de su brazo derecho le provocó un leve mareo cuando estaba siendo atendido, debido al intenso dolor. Mucho menos ahora lógicamente... "El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", reza el comunicado de la entidad catalana en su sitio web.

Lo que resultó un triunfo claro para el Barcelona se vio empañado por la lesión de la estrella del Barcelona en el brazo derecho.

Sin embargo, cuando parecía tener una excelente tarde, Lio debió abandonar el campo de juego después de una escalofriante caída tras luchar por la redonda con el Mudo Vázquez en el minuto 16. Luis Suárez agregó el tercero al convertir un penal en la segunda mitad.

- Con 3 goles: Ibai Gómez (Alavés); Coutinho (BRA) y Dembelé (FRA) (Barcelona); Ángel Rodríguez (Getafe); Álex Gallar (Huesca); El Zhar (MAR) (Leganés); Gareth Bale (PDG) (Real Madrid); Willian José (1p) (BRA) (Real Sociedad); Pablo Sarabia (Sevilla).

De esta manera, el gran derby español no tendrá la semana que viene ni la presencia de Messi ni la de Cristiano Ronaldo, quien fue transferido a la Juventus de Italia.

  • Ricardo Clara