Meteoróloga da el clima mientras carga a su hijo en la espalda

Susan Martin, que trabaja para la aplicación de información meteorológica Praedictix, ha celebrado la semana de la maternidad y la crianza en brazos, explicando el tiempo cargando con su hijo a la espalda atado con un pañuelo. En el video que circula en las redes se ve a la presentadora de Praedictix Weather dar el pronóstico del tiempo mientras su "asistente" de 21 meses duerme.

La presentadora del clima confirmó que llevó a su hijo al trabajo con motivo del "Día internacional de cargar a tu bebé", visiblemente emocionada al presentar su sección, la feliz madre comenzó su reporte con su pequeño asistente en su espalda, aunque el pequeño no resistió la jornada laboral y quedó profundamente dormido durante la presentación. Son muchos los trabajos en los que no se permite llevar al bebé.

En cuestión de minutos, la participación de la orgullosa madre logró más de un millón de reproducciones en internet y acumuló miles de comentarios de personas que apoyan que los padres incluyan más a sus hijos en sus actividades diarias.

Con este acto, Susie demostró a todos los padres la importancia del apego y el vínculo afectivo con los hijos, como parte de una iniciativa.

Finalmente, la página agradeció la respuesta de la gente "por su amabilidad. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial", indica el mensaje publicado en Facebook.

  • Leon Brazil