Miguel Sanó no enfrentará cargos penales tras atropellar agente policial

"Muchas personas quizás entienden que como yo soy pelotero estoy por encima de todo el mundo pero no es así, yo soy un ciudadano más aquí en San Pedro y estoy siendo responsable por el accidente y me haré cargo de los gastos médicos" expresó Sanó a un grupo de periodistas a las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad. - El toletero dominicano Miguel Sanó expresó este lunes que se siente mal con los comentarios que se han producido en las redes sociales a raíz del incidente ocurrido el pasado domingo donde lesionó en un choque a un agente de la Policía Nacional.

La policia de República Dominicana no levantará cargos en contra del jugador de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó, quien se vio visto involucrado en un accidente de transito la madrugada del domingo.

El pelotero de 25 años salió de una discoteca situada en el sector Placer Bonito, y al conducir una camioneta blanca sin placas se le solicitaron los documentos, los cuales no portaba, y al pisar el acelerador atropelló a Gillandeux.

Gillandeux sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos. El pelotero no tenía licencia y el vehículo tampoco contaba con una matrícula para circular.

Sanó estuvo detenido parte del domingo en el cuartel policial y fue puesto en libertad mientras continúa la investigación y deberá presentarse el lunes nuevamente ante las autoridades locales para continuar el interrogatorio.

  • Ricardo Clara