¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?

Y el caso de la tira inspirada en la vida de Carlos Monzón no es la excepción.

La serie del boxeador se estrenará en 2019.

Cabe destacar que la historia que cuenta Ventura se dio cuando el esposo de Mirtha, Daniel Tinayre, dirigía La Mary donde Monzón y Susana Giménez eran los protagonistas del filme.

Lo que no estaba en el imaginario de muchos es la versión de un romance del pugilista con la otra gran diva de la televisión: Mirtha Legrand.

La serie que contará la vida de Monzón, desde que vendía diarios para ayudar a su familia hasta que llegó convertirse en el número uno del boxeo, tendrá 13 capítulos, se emitirá por el canal Space, y estará protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua en el rol de Monzón, Paola Ker como Pelusa, Carla Quevedo como Alicia Muñiz y Celeste Cid como Susana. Según Luis Ventura, un fuerte rumor indica que ellos tuvieron un romance secreto.

Mirtha Legrand se enfureció por esta versión que volvió a circular y Ventura dio detalles de eso: "Mirtha está muy enojada y dice que bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento".

Y si bien el periodista desestimó la gravedad del asunto, lo cierto es que Mirtha Legrand podría llevarlo a la Justicia por sus dichos. "Quiero ir a juicio, no me interesa que se arrepienta, me hizo daño", sentenció La Chiqui, a lo que Ventura redobló la apuesta y respondió: "¡Me encantaría ir a Tribunales, quiero verla ahí!". ¿Mirtha tuvo un affaire con el ex campeón del mundo?

  • Gilberto Valderrama