Moria trató de traidora a Del Boca y la sacó con fritas

Probablemente, su lengua karateca sea de lo más filoso en televisión actualmente. En el marco del avance de la causa judicial contra la actriz, por irregularidades en la financiación de la nunca estrenada novela "Mamá Corazón", por parte del ministerio de Planificación Federal, a través de la Universidad Nacional de San Martín en 2015, uno de los panelistas del ciclo de América tiró una bomba casi sin saberlo. "Su abogado cometió el error de cerrar la agenda, pero Andrea del Boca pensaba que estaba consensuado con la producción de Incorrectas, pero sino, ella quiere ir primero a tu programa, Moria", comentaron en Pamela a la tarde.

Pero durante el programa chimentero, contaron que Del Boca le confirmó a Tomás Dente que estará el domingo al mediodía con Mirtha Legrand.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa".

"Me traicionaste", dijo la conductora al inicio de Intrusos, "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío". "Sí, me lo dijo al aire".

Al parecer, el comentario de Moria afectó seriamente a del Boca quien decidió bajarse del programa de Mirtha Legrand pero antes llamó a la diva y le dio la razón, explicándole que todo había sido un gran malentendido y aceptando, según cuenta Luis Bremer en su cuenta de Twitter, un encuentro para este viernes. Nada más, OK? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Del Boca, incómoda, lo negó, pero luego dio la primicia en el programa de Susana.

  • Gilberto Valderrama