Netflix anuncia segunda y tercera temporada de "La casa de las flores"

Tras el éxito de la primera temporada de La Casa de las Flores, esta mañana se anunció no sólo una segunda temporada, sino también una tercera. Además el acento tan característico del personaje de Cecilia Suárez, Paulina, también dividió opiniones.

Por su parte, Netflix Latinoamerica anunció que la segunda temporada se proyectará en 2019 y la tercera la tienen planeada para 2020, asegurándonos esta serie por dos años más: "Creen saber todo sobre la familia De la Mora, pero aún no han visto nada".

"AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2-2019 y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3-2020" se lee en su tuit.

"Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio", indica un video subido por Netflix. La frase se relaciona al destino del personaje interpretado por Verónica Castro en el episodio que cierra la temporada.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de inicio de rodaje de las nuevas temporadas ni se ha confirmado si Verónica Castro participará en ellas.

  • Gilberto Valderrama