Netflix Confirma a Bullseye en el Nuevo Tráiler de Daredevil

Para abonar al infierno mental de Murdock, su máximo archirrival, The Kingpin, también saldrá de la carcel y con notable sed de venganza, así que Daredevil tendrá que apurarse para poner su cabeza en orden, porque sus manos estarán bastante ocupadas.

La tercera temporada de "Marvel - Daredevil" se estrena el 19 de octubre de 2018. Gracias a la gran escena de lucha en el pasillo de la temporada 1, ahora es obligatorio que cada serie cuente con su propia pelea en un pasillo.

En el tráiler oficial que Netflix debutó el día de hoy, podemos ver a Matt Murdock enfrentándose con su archienemigo Wilson Fisk, quien después de ser liberado de prisión, declara ante los medios que Daredevil es el verdadero enemigo de la ciudad. Sin embargo, parece que alguien ha decidido coger la reputación de Daredevil al ponerse el traje rojo, mientras proclama; "Soy Daredevil".

Si bien no hay detalles sobre la identidad del personaje, se rumorea que lo encarnaría Wilson Bethel en el papel del emblemático Bullseye.

En los cómics, Bullseye tiene un odio particular hacia Daredevil y hará cualquier cosa para derrotarlo.

  • Gilberto Valderrama