Nintendo acaba de relanzar The Legend of Zelda para la Switch

En esta versión mejorada de The Legend of Zelda, ¡comenzarás con un montón de rupias y artículos!

'Living the life of luxury' parece ser idéntica a la versión original, por lo que está principalmente recomendada para los gamers que después de explorar 'Breath of the Wild' (2017), quieran introducirse a 'The Legend Of Zelda'.

La buena noticia es que el juego es gratuito si ya cuentas con una suscripción a Nintendo Switch Online. Comenzarán bien equipados, incluyendo la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso el Brazalete de Poder.

Por si esto no fuera suficiente, a finales del año se tendrán 29 juegos más, lo que significa que todos podrán experimentarlos y meterse de lleno en el mundo gamer, que no es más que un maravilloso lugar lleno de diversión y vidas extra.

La manera en que el famoso título regresa es sumamente especial y actual, ya que llegará en la plataforma online de la Nintendo Switch y será totalmente gratis, por lo tanto, cualquier fanático de la historia de Link puede jugarlo.

Así pues, a partir de hoy ya puedes disfrutar NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball. "Las funciones en línea básicas, como las actualizaciones de la consola o de los juegos, serán gratuitas para todos los usuarios de Nintendo Switch".

  • Buena Jesus