Pidió dos vasos de agua y dejó USD 10.000 de propina

La joven que trabaja en el restaurante de Carolina del Norte repartió el dinero con sus compañeros.

Al principio, pensó en una broma de mal gusto. Pero no: eran legítimos, y sumaban diez mil dólares.Todo por haberle servido dos vasos de agua a un ignoto cliente.

Los videos, la mayoría hechos viral, del youtuber 'MrBeast', cuya canal en YouTube tiene cerca de 9 millones de seguidores, son habitualmente curiosos experimentos o singulares desafíos challenge basados en la generosidad hacia personas desconocidas. Levantó la plata y se dio cuenta de que en la otra mesa había otras personas grabando sus reacciones. "Literalmente, creí que era falso", le dijo la mujer a The News & Observer.

"Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien. Yo estaba temblando y le dije a Bret (Oliverio, el dueño del restaurante): '¿Qué es esto?' Pensé que alguien estaba bromeando conmigo".

"Empecé a contar y no pude seguir, porque temblaba demasiado", agregó a camarera. Cuenta la crónica publicada por Infobae que cuando se volvió hacia ellos, les preguntó si ellos sabían de qué se trataba, y le dijeron: "Suscríbete al canal de Mr.Beast".

Oliveiro compartió el dinero con el resto de los trabajadores y se quedó con $800.

Jimmy Donaldson, el youtuber de 20 años conocido con el nombre de Mr.Beast, que dejó la generosa propina. Ya lo había hecho con un repartidor de pizzas a domicilio, según informó Newsweek. "Me parece que quiso alegrarle el día a alguien y provocar ese factor de sorpresa". Además, el joven donó USD 30.000 a miembros de la plataforma de streaming Twitch. También solía hacer los llamados tutoriales, con instrucciones sobre juegos como Minecraft y Pokemon.

  • Leon Brazil