Pokémon Go: Detalles sobre capturar y posiblemente evolucionar a Meltan

Finalmente The Pokémon Company ha liberado el proceso con el cual los jugadores que quieran atraparlos a todos, podrán poner sus manos sobre el esquivo Meltan, el Pokémon tuerca que fue revelado hace unas semanas en un evento especial de fin de semana y que será la nueva criatura que debutará en la nueva versión del videojuego que será estrenado en noviembre.

Hace unos días, se presentaba Meltan, el nuevo Pokémon Mítico de Pokémon. Descubrieron que se trata de un Pokémon mítico llamado Meltan. En los segundos finales de este video podremos ver una nueva forma (¿más poderosa?) de Meltan...

Primero, The Pokémon Company señaló que para capturar a Meltan en Pokémon GO será esencial tener una Mystery Box. Según lo compartido, para atraparlo, es imprescindible tener una Caja Misteriosa, que puedes conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee!

Al enviar Pokémon desde Pokémon GO a uno de los títulos de Nintendo Switch, conseguirás objetos en la aplicación, como caramelos para las especies de Pokémon que hayas enviado.

"El Profesor Oak y el Profesor Willow llevan un tiempo avanzando con su investigación, ayudados por los informes que han recibido acerca de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO".

Tal y como se ve en el vídeo, una vez abierta la caja aparecerán muchos Meltan, pero sólo en el juego donde se haya abierto.

A diferencia de otros Pokémon, a los que simplemente debes encontrar en su estado salvaje y lanzarles pokébolas, Meltan requerirá que los jugadores utilicen su cuenta de Pokémon Go junto a su copia de Pokémon Let's Go para así obtener más chances de atrapar al Pokémon. Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .

  • Buena Jesus