Pokémon GO presenta la función Sincroaventura

Uno de los mayores problemas del juego basado en el universo Pokémon era la necesidad de tener la aplicación abierta para poder realizar diferentes funciones, como incubar huevos mientras caminamos, que perfectamente se podrían hacer en segundo plano.

Adventure Sync es prácticamente una característica similar a un podómetro que ahora está incorporada en la aplicación Pokemon GO.

Desde el apartado de Entrenador podrás consultar la distancia que has recorrido durante la última semana y tendrás todo tipo de retos y premios que conseguirás haciendo una única cosa, explorar. De esta forma, tendrás una motivación más para hacer ejercicio.

Y es que la compañía desarrolladora del juego sobre la exitosa saga de Nintendo ha anunciado una futura actualización que nos permitirá exprimir al máximo Pokémon GO sin necesidad de tener la aplicación abierta. Además, para los veteranos de la franquicia, el poder hacer eclosionar los juegos caminando de verdad será algo de lo más emocionante, seguro que aún recuerda cuando nació el Togepi del huevo que te dio el profesor Elm.

Niantic anunciaba hoy en su blog esta nueva característica que llegará en breve a todos los dispositivos. ¡Consigue recompensas cada semana por cada desafío que logros y recibe notificaciones cuando tu compañero pokémon encuentre un caramelo o cuando un huevo esté a punto de abrirse!

Niantic ha hecho posible que esta funcionalidad se implemente en su videojuego Pokémon GO debido a la conexión de la aplicación del videojuego para móviles con la aplicación salud de los dispositivos, en caso de Apple, y a Google Fit si nuestro teléfono móvil es un modelo Android. ¡Cuidaros y disfrutad de la exploración!

  • Buena Jesus