Pokémon Go recibe a los Pokémon de Sinnoh

Luego de varios días anticipando la llegada de la cuarta generación finalmente este martes Pokémon GO añadió a los pokémon de la región Sinnoh al juego. Esta semana, estad atentos a los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, que aparecieron en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino.

Por medio de un tráiler, Niantic y The Pokémon Company anunciaron que simpáticas criaturas como Turtwig, Chimchar, Piplup, Pachirisu, Lucario, Starly o Bidoof ya han comenzado a aparecer a nuestros alrededores.

Solo unos días atrás, ya os avisamos de que esta actualización, además de traer consigo a los Pokémon de cuarta generación, aportaría otras novedades al juego para seguir atrayendo nuevos entrenadores de todo el mundo, a la vez que se añaden alicientes de cara a todos aquellos que continúan saliendo cada día a la calle en busca de nuevas criaturas. Según han confirmado, pronto se añadirán características no anunciadas, así como se mejorarán las existentes, empezando por el almacenamiento de Pokémon y mucho más.

Todavía no está claro cuales pokémon formarán parte de esta primera oleada de la cuarta generación, sin embargo, a través de su blog oficial Pokémon Go prometió que los jugadores "podrán descubrir aún más pokémon durante las próximas semanas, ya sea de forma salvaje, eclosionando huevos o combatiendo en incursiones".

  • Buena Jesus