Posponen rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

Muchas fueron las preguntas que surgieron en torno a Guardians of the Galaxy Vol. 3 luego del despido de su director y guionista James Gunn, quien hace días se convirtió en la flamante incorporación de DC Entertainment para la realización de Suicide Squad 2.

Ni Disney ni Marvel se plantean recontratar a James Gunn, el director de la saga de "Guardianes de la Galaxia", después de que este fuera despedido al salir a la luz una serie de mensajes en Twitter en los que se burlaba de la pedofilia y las violaciones.

Es difícil decir si eso cambiará o no, pero dado que no se hará cargo de un Universo Cósmico Marvel para Marvel Studios, debes creer que esos planes están en el aire en estos momentos. A este contratiempo se suma las dudas por parte de algunos actores como Dave Bautista, quien da vida a Drax el Destructor, que no sabe si, después de no readmitir a Gunn, quiere seguir trabajando en la franquicia.

Uno de los cineastas que sonó al principio para hacerse cargo de la tercera película de Guardianes de la Galaxia fue Taika Waititi, que ya hizo lo propio con Thor: Ragnarok. En lugar de arrancar en enero de 2019, como estaba previsto, el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' se ha pospuesto a febrero de 2021. Es demasiado tiempo para que los fans gestionen todo ese hype que han ido acumulando a lo largo del tiempo. Sin embargo no se conocen detalles adicionales sobre ese tema.

¿Reboot o cierre de trilogía?

Aun así, se espera que Disney realice varios cambios en el guión original de Gunn, a la espera de decidir su nuevo director del cual se sospecha buscan un perfil femenino.

  • Gilberto Valderrama