Pozo récord de US$900 millones de dólares disponible en el Perú

Ganarse la lotería de Estados Unidos podría garantizar también la ciudadanía americana Gálvez dice que si el ganador decide destinar medio millón de dólares para invertir en una zona deprimida, o abre una empresa con un millón de dólares y contrata 15 empleados, puede obtener una visa americana bajo el programa EB5 para los inversionistas y sus familias.

El próximo sorteo será este jueves, cuando estará en juego el segundo mayor pote acumulado de la historia de Estados Unidos.

.

El anterior récord del Mega Millions fue de 656 millones de dólares en 2012. El único requisito para reclamar el premio, es ser el portador del billete ganador.

A esto Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: "Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un extranjero se gane la lotería" concluye. Pero lo cierto es que ni Donald Trump puede evitar que un chileno se gane la lotería en Estados Unidos pues las leyes son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se gane la lotería. Ese dinero fue repartido entre los ganadores de tres Estados: Kansas, Illinois y Maryland.

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador.

El servicio de mensajería de theLotter lleva 16 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores.

Formas de Pago theLotter.com ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

  • Monte Muniz