Primera renovación del iPad Pro

Sin embargo, se anunció una nueva variante del lápiz que podrá conectarse magnéticamente al equipo y hasta cargarse inalámbricamente.

Los nuevos iPad Pro ofrecen hasta 1 terabyte de almacenamiento, y el puerto USB-C se puede usar para conectar un monitor 5K.

El nuevo MacBook Air soporta hasta 16 GB de RAM a 2133 MHz, almacenamiento SSD hasta 1.5TB (un 60 por ciento más rápido) y procesador Intel Core i5 de octava generación.

Apple dijo que la MacBook Air tiene el 17 por ciento menos volumen que la MacBook Air anterior, tiene un grosor de 15.6mm y pesa apenas 1.25Kg.

Y algo que le ha gustado mucho a los usuarios es que es la primer computadora de Apple creada 100 % con aluminio reciclado.

Tim Cook compartió con su audiencia que el iPad vendió más que todos los fabricantes de computadoras en el mundo, llegando a las 400 millones de iPad vendidas.

"Se dio a conocer la nueva iPad Pro que viene en dos tamaños: "con pantalla de 11" y 12,9". Adicionalmente se lanzará un modelo más grande 12.9 pulgadas con forma más compacta, aunque su pantalla tendrá la misma dimensión que el modelo básico.

El portátil adopta por primera vez el Touch ID que la empresa ya usa en otros de sus productos como el iPhone y el iPad, consistente en un sistema de reconocimiento de huellas dactilares que permite la autentificación del propietario de aparato para su bloqueo o desbloqueo. Es decir: sin marcos, sin botón Home, sin Touch ID, esquinas redondeadas y Face ID.

Tendremos el nuevo procesador A12X Bionic con Neural Engine, que tiene una arquitectura de 7 nanómetros, es un 35% más rápida que la versión anterior de la iPad Pro y es un 92% más rápida que otros modelos similares del mercado de otras compañías. o al menos así lo menciona Apple.

Esta será la primer iPad que tendrá una versión con 1TB de almacenamiento, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para profesionales. Y en un giro inesperado cambia el conector Lightning por un USB C. Lo primero que hemos conocido han sido los nuevos ordenadores portátiles.

64 GB Wi-Fi/LTE: 1.099/1.269 euros.

Se lanzan dos versiones, una de 11 pulgadas y otra de 12.9 pulgadas, ambas con un tamaño más contenido que sus antecesores.

  • Buena Jesus