¿Qué le pasa? Sol Pérez rompió un auto a palazos - Espectaculos

Si bien confirma que fue ella que vandalizó el auto no dio más detalles al respecto ni explicó sus motivos pero varios ya habrían creado hipótesis del asunto. Como si se tratara de una investigación policial, se puede corroborar que la ropa que viste la joven en las imágenes es la misma que usó Pérez en una producción fotográfica hace unas semanas.

"Es Sol Pérez, se lo acaba de confirmar a su productor de KZO", indicó Mariano Iúdica.

La prueba del pantalón rojo.

En las últimas horas circuló un video en las redes sociales en la que se la ve a Sol Pérez rompiendo con un bate de béisbol el vidrio trasero de un auto blanco 0 kilómetro, con moño y sin patente, que está estacionado en la calle. Podría ser que se trate de un regalo que le hicieron llegar a Sol.

Un nuevo video viral tiene en vilo al mundo del espectáculo.

En los últimos meses, Sol quedó envuelta en distintos episodios en los que se mostró muy enojada y casi fuera de sí. Uno, el desengaño amoroso que se llevó con Exequiel Palacios (19), la joven promesa de River Plate que le juraba amor eterno mientras estaba de novio con otra joven. El otro, cuando estalló contra un colectivero que le chocó la camioneta. En el mismo se la escucha gritarle al chofer: "Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Voy a llamar a la Policía".

  • Gilberto Valderrama