¿Qué traman Messi y Cirque du Soleil?

Sin embargo, llevaba una remera con el nombre del circo.

Leo Messi ha colgado hoy un vídeo en su cuenta de Instagram en la que aparece con la camiseta del Cirque du Soleil dando unos toques como si fuera un balón con una nariz roja de un payaso.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, después de "Séptimo Día", que según la organización se encuentra "inspirada en la música de Soda Stereo", que consiguió un record histórico en nuetro país, Latinoamérica y EE.UU, con más de un millón y medio de tickets vendidos.

Así lo confirmaron fuentes allegadas a la estrella del FC Barcelona que además revelaron que el anuncio oficial se hará mañana.

Serán tres los continentes que visitará el show: América Latina, Europa y Asia. Ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el show.

De acuerdo con el portal Clarín, Messi no solo ha firmado un contrato con la mayor productora de teatro del mundo, sino también con la empresa PopArt Music, un grupo que organiza conciertos y eventos con grandes artistas alrededor del planeta.

Cirque du Soleil ya hizo otros espectáculos en homenaje a la música de Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo.

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. El astro argentino se transformó en un ícono mundial para marcas de ropa de primer nivel, de automotriz y de otras tantísimas ramas que abre el mundo del marketing.

  • Gilberto Valderrama