Rams supera a Seattle y sigue con el paso perfecto

Todd Gurley corrió para tres anotaciones, Jared Goff pasó para 321 yardas y una anotación, y los Los Angeles Rams se mantuvieron invictos al mantener a raya a los Seattle Seahawks el domingo, al derrotarlos 33-31 en una sufrida victoria como visitantes en CenturyLink Field.

Jugando sin sus dos mejores receptores abiertos debido a conmociones cerebrales que sufrieron al final de la primera mitad, los Rams se apoyaron en Goff, Gurley y el receptor abierto Robert Woods para escapar de Seattle y mejorar su récord a 5-0.

Gurley anotó en un acarreo de 2 yardas en el primer cuarto y sumó touchdowns de 2 y 5 yardas en la segunda mitad.

El tercer TD de Gurley fue al inicio del último cuarto que dejó el marcador 30-31 en favor de Seattle, que cometió dos errores críticos.

Pero el brasileño Cairo Santos, recién llegado a los Rams, falló el punto extra y Seattle (2-3) conservó una ventaja de un punto.

Por su parte, los Halcones Marinos (2-3) perdieron con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 13 de 21 pases para 198 yardas con tres pases de anotación. Pero un par de penalizaciones rezagaron a los Seahawks hasta la 45 de los Rams. Goff convirtió en cuarta oportunidad para asegurar el triunfo.

Wilson lanzó tres touchdowns y Seattle tuvo un corredor que superó las 100 yardas terrestres por tercera semana consecutiva con Chris Carson sumando 116 yardas.

  • Ricardo Clara