Real Madrid: Ibrahimovic interesaría como posible refuerzo en la 'Casa Blanca'

Luego del desastroso arranque que ha tenido en la temporada, la directiva del Real Madrid planea dar un golpe en la mesa que haga repuntar y poder competir, siendo el sueco Zlatan Ibrahimovic opción para hacerlo. Según anunció Manolo Lama en 'Tiempo de Juego', el sueco es el delantero preferido del conjunto madridista para reforzar la delantera en el mercado de invierno.

El delantero de origen sueco, milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer, y se ha convertido en un importante eje en el ataque del club, puesto que acumula 22 goles en 27 partidos.

El Real Madrid que dirige Julen Lopetegui ha registrado un récord para la historia negativa del club al superar su peor racha sin anotar un gol en toda su historia.

Karim Benzema, Mariano Díaz, Gareth Bale y Marco Asensio no han pesado como deberían tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y se baraja la posibilidad de que Ibrahimovic llegue como refuerzo en enero. Los arietes madridistas no ven portería desde hace más de un mes ¿Sería Ibrahimovic la solución a los problemas de gol del Real Madrid?

Zlatan firmó por dos años con el equipo de Los Ángeles y cobra anualmente 1,5 millones de dólares, un 96% menos de lo que percibía en el Manchester United, esto último debido al régimen salarial de la MLS que solamente permite a los equipos un total de tres plazas de 'jugadores franquicia', que actualmente los Galaxy ya tenían ocupadas antes de la llegada del sueco.

Zlatan Ibrahimovic ya conoce lo que es jugar en LaLiga ya que vistió la camiseta del Barcelona en la temporada 2009/10.

  • Ricardo Clara