Red Dead Redemption 2 tendrá más de 50 armas distintas

Tan solo queda un poco menos de dos semanas para que el que posiblemente sea el "Juego del Año", por lo que Rockstar ha decidido desvelar el contenido exclusivo (o anticipado) de PlayStation 4 respecto a los usuarios de Xbox One.

Una vez hayas dado caza a uno de estos animales, podrás llevar lo que saques de él a un trampero que convertirá lo que le entregues en piezas únicas de ropa para Arthur Morgan, el protagonista.

Mediante el blog de PlayStation, el director de Social Media, Sid Shuman, recordó que para acceder a estos objetos será necesario contar con la suscripción al PS Plus.Los objetos en cuestión son el atuendo de forajido de grizzlies, el caballo árabe alazán rojo con montura de piel de caimán y el revólver de doble acción.

"Este atuendo concede un aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino."
"Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero cincelado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera con pañuelo negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego", escribió el estudio. Este atuendo le rinde homenaje al "jefe" del Norte, su inspiración en el mundo real.

Este precioso ejemplar estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online.

Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarán en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante de otros caballos de mejor categoría.

Este revólver especial estará disponible con el lanzamiento de Red Dead Online. Esta silla es una versión mejorada de la silla básica incluida al inicio de Red Dead Online. Visualmente incluye algunos detalles interesantes inspirados en la época, como la calavera tallada en su empuñadura.

  • Buena Jesus