Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl en solidaridad de Kaepernick

Us Weekly detalló que una vez que Riri rechazó la oferta, los productores contactaron a Maroon 5. "Ella tuvo la oferta 'sobre la mesa' mas se negó por la controversia de los arrodillados ante el himno; pues no comparte la postura de la NFL".

La decisión de la cantante de Barbados tiene que ver con la política de la NFL contra los jugadores que se arrodillan durante la entonación del himno estadounidense como forma de protesta por las injusticias en contra de las minorias en dicho país.

El Super Bowl es la transmisión televisiva más vista del año en Estados Unidos, convocando usualmente a más de 100 millones de televidentes.

Cabe mencionar que el próximo juego será el tres de febrero del 2019, donde muchos esperan una gran performance por parte de la famosa banda, además hay fuertes rumores en donde Cardi B podría aparecer en escena y es que se ha convertido en una de las raperas femeninas más importantes de los últimos tiempos.

Representantes de la NFL, CBS y Rihanna no estuvieron disponibles para realizar comentarios. Esa fuente dijo que el tema de Kaepernick no había aparecido en esas primeras conversaciones. Algunos críticos, entre ellos el presidente Donald Trump, calificó a los jugadores como poco patriotas. Aún está sin equipo.

Representantes de Pink y Maroon 5 no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios.

  • Gilberto Valderrama