River recibe a Independiente para un duelo a todo o nada

Por tal motivo, seguramente Gastón Silva será titular y el chileno Francisco Silva deje el mediocampo para que el doble pivot esté compuesto por Nicolás Domingo y Pablo Hernández.

En el primer partido de la 7ma., el "Rojo" que piensa más en la Copa Libertadores igualó con el marcador en blanco ante un "Matador" que necesita sumar para la tabla de promedios.

Sobre el final del partido llegó la tranquilidad para el equipo local cuando después de un ataque de Independiente, River armó una contra imparable con De La Cruz a la cabeza quien entregó para Rafael Santos Borré y éste definió desde fuera del área para hacer un verdadero golazo y meter al equipo de Núñez en semifinales de la Copa, .

El encuentro comienza a las 19:30, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la asistencia de sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Danilo Manis.

Para el River Plate vs Independiente.

El colombiano Juan Fernando Quintero parece ser número puesto para reemplazar a "Pity", pero Ignacio Scocco se ilusiona con jugar desde el inicio, atendiendo a una probable disposición táctica de su rival.

Es que el entrenador de Independiente, Ariel Holan, tiene como una posibilidad concreta alinear a cinco futbolistas en su última línea, tal como disputó el segundo tiempo en la ida en el estadio Libertadores de América.

Después de un capítulo inicial adverso, el "Rojo" mejoró notablemente en esa mitad final y su técnico evalúa seriamente mantener ese dibujo. Y, entre las principales novedades, estaría el regreso de Ignacio Fernández, quien se perdió la ida por arrastrar una lesión muscular. También Holan podría decidir que jueguen ambos, aunque esa chance parece un tanto lejana.

Por el lado contrario, los de Marcelo Gallardo quieren aprovechar el buen momento por el que atraviesan en la Superliga Argentina para volver a una ronda de semifinales.

  • Gilberto Valderrama