"Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con su trayectoria" — Griezmann

Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. Y ésta no es otra que la lista de los 30 jugadores seleccionados por la redacción de France Football, revista gala encargada de dar el cotizado premio y que ayer hizo públicos los nombres de los candidatos para ser votados por todos sus corresponsales. Esos tíos son auténticas leyendas.

En la misma el delantero del Atlético de Madrid destacó: "Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar", señaló.

Griezmann reconoció que, para él, sería un sueño ganar el Balón de Oro para que se le reconocieran los méritos hechos durante la presente temporada: "Para mí, es un sueño. Históricamente es lo más de lo más. "Sería un sueño ser un ejemplo para los demás", aseguró.

Señaló que fue en 2016, cuando acabó tercero del premio de France Football, cuando se dio cuenta de su potencial e ironizó que fue entonces cuando fue consciente de que podía sentarse en la mesa de Messi y Ronaldo.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, cree que su compatriota Kylian Mbappé se asemeja al portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United, que "regateaba y no estaba buscando obligatoriamente el gol", y también tiene claro que para él es un "sueño" estar nominado a un 'Balón de Oro' que en su opinión no debe salir este año de Francia. "Sea Griezmann, Mbappé o Varane, lo merecen mucho más que yo", declaró Pogba en diálogo con AFP. Es lo que nos permitió ganar. Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa.

Antes, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria.

  • Ricardo Clara