'Sé quién es Messi y es el mejor jugador del Mundo': Maradona

Diego Armando Maradona, quien fue señalado por sus fuertes declaraciones contra Lionel Messi, en un programa argentino, salió a aclarar sus palabras y negó que fueran para el '10' del Barcelona.

Dicha declaración causó indignación y apoyo entre la opinión la pública, lo que generó una reacción inmediata del abogado de la exestrella del Napoli quien lo excusó, reveló que Maradona se sentía triste por lo ocurrido y reiteró que el 'pelusa' siempre se ha destacado por su liderazgo.

Recordemos que hace algunas semanas el campeón del Mundo afirmó, tras ser consultado por el rosarino, que era "inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido".

Diego Armando Maradona festejó el triunfo de su equipo, Los dorados de Sinaloa, bailando y cantado a pesar de la fuerte artrosis que padece.

"Sé quien es Lio".

"Lo que pasa es que me quieren en contra de Messi y no pueden".

"La amistad que yo tengo con Messi es más grande que todo lo que pueden escribir ustedes (los periodistas) y estoy diciendo que (Leo) es el más grande del mundo", sentenció Maradona en la conferencia de prensa tras la victoria de Dorados de Sinaloa en campo de Mineros de Zacatecas.

Maradona se dejó ver durante los últimos días ayudándose de un bastón para poder caminar con normalidad.

  • Ricardo Clara