Saints ganan en noche mágica para Drew Brees, en la NFL

Drew Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord de esta noche.

Sin embargo, a pesar de sus múltiples marcas, Brees nunca ha sido elegido Jugador Más Valioso de la NFL, un honor que sí recibieron Manning, Favre y Brady.

En los libros de récords, el egresado de la Universidad de Purdue ya tiene la marca de más pases completos, 6 mil 344, y con el mejor promedio de efectividad, 67.1 por ciento; más partidos con touchdowns (54), y el mayor número (siete) de pases se anotación.

Brees también está cerca de convertirse en el cuarto mariscal de campo de la historia que alcanza la barrera de los 500 pases de touchdown. Manning encabeza la lista con 539, seguido por Favre con 508 y Brady está en el tercer sitio con 500.

En su carrera, Brees promedia 306.1 yardas aéreas por partido con los Saints, en comparación a las 209.3 yardas que promedió durante su época con los entonces San Diego Chargers, hasta antes de sufrir una lesión en el hombro que puso fin a su etapa con los Bolts. Con los Chargers, Brees lanzó para 12,348 yardas y 80 touchdowns en cinco años. ¡Qué noche la de Drew Brees y los New Orleans Saint!

  • Ricardo Clara