Selena Gomez ingresa a una clínica psiquiátrica

Por esa situación los médicos recomendaron a la familia de la artista internarla en un hospital psiquiátrico para recibir terapia dialéctica de comportamiento, que sirve para tratar varios trastornos mentales, a la cual que se ha sometido en diversas ocasiones.

En esta segunda estancia, los médicos aconsejaron a la cantante permanecer unos días más bajo vigilancia médica, algo que llevó a Gomez a sufrir una crisis nerviosa tras intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía en su brazo. "Está mejor ahora. Está recibiendo tratamiento en la Costa Este", dijo a People una fuente cercana a la joven.

"Estado de ánimo hoy: riéndome mucho".

Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales".

"Aunque estoy muy agradecida por la voz que las redes sociales me dan, también estoy agradecida de poder dar marcha atrás y poder vivir el presente", con esta frase y a través de Instagram anunciaba su retirada, por un tiempo, de las redes sociales. "Recuerden, comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió. Se trata de la cantante y actriz Selena Gómez, quien hace unos días fuera internada en un centro psiquiátrico luego de que cayera en depresión y desespero al enterarse de que padece de la enfermedad de lupus.

La expareja sentimental de la cantante, Justin Bieber, con quien mantuvo una relación de altas y bajas durante varios años, estuvo junto a ella poco después de su trasplante.

  • Gilberto Valderrama