Shadow of the Tomb Raider recibirá el DLC La Fragua en noviembre

Además de incluir 2 nuevos modos, el Score Attack y Time Attack.

Por primera vez desde que se estrenó Shadow of the Tomb Raider llega The Forge, un DLC descargable del que está orgulloso Square Enix y Cristal Dynamics por ser el que abrirá camino a los seis restantes que estarán por llegar en el futuro. Puedes adquirir La Fragua por separado por unos 4,99 euros, mientras que el Pase de Temporada del título está a la venta por 29,99 euros en la PlayStation Store.

El contenido adicional, La Fragua, estará disponible a partir del 13 de noviembre. Lara se adentrará en la forja de lava para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su aventura, Lara descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que durante mucho tiempo se creyó perdido en llamas. Los que superen el desafío recibirán como recompensa la habilidad granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero Silencioso.

Tal y como mencionamos anteriomente, La Fragua es el primero de los siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider, los cuales proporcionarán a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y trajes, los modos contrarreloj, retos de puntuación y nuevas misiones secundarias de la historia.

Si has completado Shadow of the Tomb Raider, videjuego que analizamos en su día, muy pronto podrás disfrutar de nuevo contenido.

  • Buena Jesus