Si Martino tuvo éxito en Paraguay, en México tendría más — Aguilar

El técnico argentino, aún como estratega de Atlanta en la MLS. México sin embargo tiene en claro quién debe ser la cabeza del proyecto, Gerardo Martino.

Según reconocieron fuentes cercanas al "Tata" Martino a NA, en las últimas horas se cristalizó una millonaria propuesta para dirigir a la selección azteca que es observada con muy buenos ojos. "Hoy se ha autorizado un porcentaje más".

De acuerdo a la información de Fox Sports, Tata Martino ganaría aproximadamente libres 2.3 millones de dólares anuales.

"Me parece que en Paraguay dejó una muy buena impresión porque ganó títulos, estuvo en Selección e hizo muy buen papel".

En los cuatro partidos que ha disputado el Tri después de la Copa del Mundo bajo la dirección técnica de forma interina de Ricardo Ferretti, México solo ha ganado uno y ha perdido tres, por lo que Memo Ochoa pidió tranquilidad a la afición para que los jóvenes se puedan foguear.

"He hablado un poco con los directivos y me dicen que tienen avanzadas las cosas pero hay que respetar a la gente que está hablando con ellos y ellos sabrán el porqué de los tiempos y la decisión que quieran tomar, hay que creer en la gente de futbol y después trabajar todos en equipo".

  • Ricardo Clara