Stallone recluta a Paz Vega para la quinta entrega de 'Rambo'

La actriz española Paz Vega acaba de unirse al reparto de 'Rambo 5' y será protagonista de la película junto a Sylvester Stallone, según informó hoy The Hollywood Reporter. Allí el personaje al que da vida Stallone, que ya calza 72 años, deberá enfrentarse a los cárteles de la droga después de que la hija de unos amigos haya sido secuestrada. Precisamente la joven desaparecida es la hermanastra de la periodista y será el punto de unión entre Delgado y John Rambo, quienes deciden ir en su búsqueda.

Este anuncio se hace oficial coincidiendo con el inicio de rodaje del filme, el cual estará dirigido por el debutante Adrian Grunberg a partir de un guion de Matt Cirulnick (Absentia) y el propio Stallone. Por su parte, Stallone tiene pendiente el estreno de Creed II el próximo 21 de noviembre.

La saga Rambo ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo y se espera que la quinta película se estrene en el 2019. Un papel que le llevó a ganar el Goya a mejor actriz revelación, al tiempo que obtuvo una nominación como mejor actriz principal por su interpretación en Sólo Mía, de Javier Balaguer.

  • Gilberto Valderrama